miércoles, 5 de agosto de 2015

Compras bonitas por Aliexpress


Hola!!!

El otro día hice una compra por Aliexpress. 
El 14 de Agosto es el cumpleaños de mi hermana y me hacía ilusión regalarle algo que no supiera qué iba a ser, sí, el otro regalo ya lo sabe porque fue ella misma la que me lo pidió.
Ahora no recuerdo exactamente el número de lápices de colores que eran, unos...15? Algo así....el caso es que como a ella le gusta pintar, me dijo que necesitaba renovar sus Faber Castell y ese sería mi regalo principal hacia ella.

Como quería que tuviera otros detalles y que fueran sorpresa me adentré por el mundo de Aliexpress y di con una tienda genial, con muy buenos precios y cosas muy cuquis que quería enseñaros.

La tienda en cuestión se llama House of Novelty

No pude no caer en la tentación y no comprarme nada para mí y es que si entráis en la tienda me daréis la razón.


No puedo mostraros los regalos que le compré a mi hermana porque se podría enterar, pero si quiero enseñaros lo que yo me pedí, a ver si os gusta!





Necesitaba algo para que cuando metiese los cascos en el bolso o en la mochila, luego a sacarlos pudiera no tardar como 10 minutos en conseguir desliar los cables, así que encontré esta solución tan chula!


También me cogí este lazo tan mono para cuando necesite despejarme los pelos de la cara a la hora de desmaquillarme, lavarme la cara, echar crema…


Creo que quien me conoce muy bien sabe que me gustan demasiado todas las cosas que tienen que ver con cocinar y si además les añades el plus de que sean de animales, entonces ya me tienes ganada por siempre.
Así que, bueno me compré estos cortadores para galletas con forma de panda que espero estrenar muy pronto.

Desde luego también me compré otra cosa supernecesaria en mi vida (nótese la ironía)


Que como podéis ver es algo que es de vida o muerte tener (vuelva a notarse la ironía) pero que me compré porque es de los minions y soy superfan y porque lo vi un muñequito útil para sostener el móvil y poder ver, mientras estoy tumbada o sentada cualquier cosilla sin tener que estar sujetándolo ¿a qué es esencial? jejeje



Por último, lo que me pedí fue un antifaz para dormir. Siempre he querido uno y no estaba muy segura si el día que lo tuviera le daría uso, pero al contrario de lo que pensaba, lo estoy utilizando todas las noches y me va genial.  Tiendo a dormir siempre con la persiana levantada y cuando empieza a entrar la luz del sol me despierto y es algo incómodo, así que estoy muy contenta con la compra.

En general estoy muy contenta con todo, ya sé que no son compras muy necesarias o útiles y que son simples chorraditas de las que podría prescindir, pero de vez en cuando es bueno darse caprichos que la hacen a una feliz!

Estas son las fotos que yo les saqué a los productos, para que veáis que lo que se muestra en las imágenes de la página concuerda con lo que es realmente.
                            


Tengo que decir que estoy muy satisfecha con todo, tanto con la tienda como con la calidad de los productos y el envío.
Como viene desde China, hay que tener en cuenta que tarda más de lo normal, pero si es cierto que este vendedor al día siguiente de hacer el pedido ya lo había tramitado, por lo que el paquete llegó en dos semanas (rápido, si tenemos en cuenta desde dónde viene).
Todo venía muy bien embalado, en una caja de cartón duro con su correspondiente papel de burbujas y además cada producto iba en su caja original o en su bolsita.
Y además los productos tienen muy buena calidad, no he podido mostrar los regalos de mi hermana pero sí que puedo decir que, todo venía muy bien acabado, nada llegó roto, o deshilachado…
No es la primera vez que pido en Aliexpress y yo tengo que decir que al contrario que le pasa a otros usuarios, yo de momento no he tenido ninguna mala experiencia (y eso que he hecho bastantes pedidos). He tenido suerte porque he dado con vendedores competentes y siempre he quedado muy contenta con las compras y con todo lo que me ha llegado.

Así que eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado y....


Yo me despido hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips