lunes, 17 de agosto de 2015

Mi semana

Hoy es domingo, con él se acaba la semana y me ha apetecido hacer mucho este tipo de post en el que la gente cuenta un poco en qué ha consistido su semana, de forma muy resumida y con las cosas que más destacaría…Así que allá voy (es un post que me gustaría hacer todos los domingos o eso intentaré, porque me gustaría dejar reflejado lo que más feliz me ha hecho, cosas nuevas, proyectos, libros que he leído o estoy leyendo, películas que me han gustado, sitios que he visitado, cosas que he comido, cosas que he hecho…)



Empezaré por contaros que el viernes empezaron mis vacaciones (mis preciadas vacaciones). Esta semana ha sido un poco caos. Primero entre el trabajo (para dejar todo hecho antes de irme de vacaciones) y  segundo lo de terminar la guía para irnos a Londres, porque la semana que viene me iré cinco días a disfrutar de esa bonita ciudad, pero claro ,para irnos tranquilos tenemos que llevar todo preparado: mapas, horarios de museos, rutas, tiendas o sitios que queremos ver…y parece que no pero hacer una guía de viajes cansa mucho!

Lo mejor de estar de vacaciones es que puedo dedicar todo el tiempo a hacer lo que más me gusta: leer, ver películas y series hasta aburrirme. ¡ay! Que ganas tenía. Así que la elegida para empezar bien los días de vagueo y relax absoluto ha sido, como no, My mad fat diary con su ya tercera temporada. Adoro mucho esta serie.

El viernes mi hermana cumplía años, pero lo hemos celebrado hoy con una parrillada para comer, una tarta de mousse de chocolate exquisita, unas velas molonas y unos cuantos regalos que le han iluminado a mi hermanita el rostro!

Y para terminar, ha sido semana de compras, aunque realmente llevo todo el verano comprando mucho (malditas rebajas!). Esta semana también debido a que como nos vamos de viaje, hay que comprar cositas que son esenciales para irnos. Aunque también ha habido unos cuantos caprichos como por ejemplo unos cuantos libros de logopedia que me sirven muy mucho para el trabajo y estos bonitos pendientes (que me iba a comprar yo) pero que finalmente mi chico me regaló.

Y en eso ha consistido mi semana!!

Nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips