domingo, 30 de agosto de 2015

Mi semana 2

Hola!

Vuelvo de nuevo por aquí con el post de contar un poco como ha ido mi semana.
Ha sido un poco agridulce, con cosas buenas y malas. Pero evidentemente os voy a contar las buenas, porque hay que quedarse con lo positivo en la vida, verdad?



Este mes de agosto, pero sobre todo esta semana he podido disfrutar de amigas a las que tengo lejos y ha sido genial volver a verlas y hablar con ellas.
Tomar un café, hablar con ellas, ponernos al día de todo y recibir regalos de cumple atrasados es lo que hemos hecho.

El viaje a Londres, me hubiera gustado aprovecharlo más y ver muchas más cosas, pero me quedo con aquellas que he visto y con ganas de volver algún día y poder recorrerlo más aún si cabe.

Las compras en Londres fueron geniales (haré post de ello) y me tuve que contener bastante (la verdad es que es una ciudad un tanto bastante cara), había cosas demasiado bonitas, entre ellas Tristeza de Inside Out (que me compré en la Disney Store de allí), película de la que estoy totalmente enamorada. ¡Qué película más bonita! Si no la habéis visto, por favor hacedlo.
Es genial como explican los sentimientos, recuerdos, vivencias de una persona y te hacen sentir tanto, ries, lloras…es una maravilla. Quiero hacerme con toda la colección de muñecos (están muy bien los de Funko y Amiibo), pero Tristeza y Bing Bong son los que más necesito en mi vida!

Y por último, he descubierto una serie. MR. Robot. Llevo vistos solo tres capítulos y me está enganchando demasiado. Me encanta y tiene un aura de misterio que me vuelve loca. 

En un principio no me llamaba mucho al leer la sinopsis, pero mi novio la puso un día y ahora no quiero dejar de verla, os la recomiendo mucho!

Y hasta aquí por hoy!

3 comentarios:

  1. Ya te comenté en IG que necesito a tristeza en mi vida!!! En la tienda Disney de Madrid me han chivado que la tienen así que tengo que hacerme con ella!!! Cuando yo fui a Londres lo vi a matacaballo por lo que tengo que volver si o si!!! Esos calcetines son amoooor!!! Estoy encantada de que hayas vuelto para leerte!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien!! pues vete corriendo a por ella porque Tristeza es amor total!!! jjajaj bueno en general todo lo que tenga que ver con esa película es fantástico! a mi me encantó demasiado! aquí en Asturias teníamos una Disney Store pero la quitaron y la verdad que fue una grandísima pena, así que la única opción era pedirla online, por suerte entramos en una Disney en Londres y pude hacerme con ella!!!
      Pues mira casi igual que yo! hicimos una guía de viaje y todo pero aún así nos dejamos muchas cosas por ver, así que volveremos también!
      Gracias Any!! que ilusión me hace que me digas eso!! yo estoy encantada de tenerte por aquí, ya lo sabes! ;) a ver si no lo tengo tan abandonado y lo puedo compaginar bien, que me gusta mucho a mi escribir por aquí y es una pena dejarlo!

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Ya te comenté en IG que necesito a tristeza en mi vida!!! En la tienda Disney de Madrid me han chivado que la tienen así que tengo que hacerme con ella!!! Cuando yo fui a Londres lo vi a matacaballo por lo que tengo que volver si o si!!! Esos calcetines son amoooor!!! Estoy encantada de que hayas vuelto para leerte!!! Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips