martes, 8 de septiembre de 2015

Mi semana 3


Hola!


Antes de que pase la semana, traigo el repaso de mi semana anterior!


En primer lugar, mi semana empezó con el fin de mis vacaciones y por tanto, con el fin de mis días de descanso y de vaguear a montón! La verdad es que fueron dos semanas en las que me relajé un montón y desconecté al máximo: objetivo conseguido!
Me fui de viaje a Londres, pasé tiempo con mis amigas y mi novio, leí mucho y vi muchas películas (que era de lo que más ganas tenía) y sobretodo y lo más importante no me acordé en ningún momento del trabajo!

Ahora ya he vuelto con las pilas cargadas y de nuevo a la rutina, pero feliz porque me gusta lo que hago y a lo que me dedico y eso es lo más importante, que te guste, te sientas orgullosa y te llene lo que haces.

Otra noticia en mi vida es que soy tía!! Tengo un sobrinito de lo más bonito, que nació sano y aunque hubo algún que otro problema con su supermamá, todo está solucionado y todo está bien finalmente.

Y para que tuviera un detalle de sus tíos que viven en Asturias, le compramos este babero tan gracioso nombrando uno de los típicos platos de aquí, la fabada.  No me digáis que no mola mil millones!

Después de terminar El club de los corazones solitarios, toca nueva lectura y aunque ya no tendré tanto tiempo para leer como en vacaciones y tardaré más de la cuenta en terminarme un libro, por lo menos he de decir que me encanta ese ratito en el que voy de camino al trabajo en bus y lo dedico a leer. En este caso mi nueva lectura es Te daría el mundo, del que hablan realmente bien, a ver si es verdad!

Y para finalizar mi semana me he vuelto a viciar a un juego al que jugaba un montonazo en mi época de instituto, los sims 4 y aunque ya no es lo mismo que antes (enserio llegaba a ser un gran problema, muchas horas y horas jugando) y ya no me vicia tanto, me gusta volver a entretenerme creando historias, decorando casas, liando a unos con otros jajajaj…l

Y eso es prácticamente en lo que ha consistido mi semana!


Os veo en el próximo post!!

Un besazo!!

2 comentarios:

  1. juas! a mi con los Sims me pasa lo mismo, volvi a ellos hara un par de años, y ya no es lo mismo

    Enhorabuena por ese sobri!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los sims yo no sé qué tiene que yo tenía un enganche brutal, me podía pasar horas que si decorando la casa, que si haciendo esto o lo otro y cuando miraba la hora decía, ostras! no puede ser que me haya pasado aquí pegada 4 horazas...
      Muchísimas gracias por tus felicitaciones!!
      Y muchísimas gracias por pasarte a leer y comentar Tormentina :):)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips