miércoles, 28 de diciembre de 2011

Desayuno navideño

Hola!!!
Volviendo a curiosear por la web he encontrado esta receta tan chula para estas fiestas, sacada de la página Pequeocio que yo tanto visito :)

Se trata de un desayuno formado por un vaso de leche y unas cabezas de renos; ¿os entra curiosidad?
La receta es muy muy muy fácil, sencilla; pero lo más importante de todo es que alegraría a cualquiera por la mañana, a mi por lo menos me parecería simpático que me trajesen el día de reyes(por ejemplo) un desayuno como este en una bandeja a la cama,  como mínimo me sacaría una sonrisa. Os animo a que la llevéis a cabo!!!


INGREDIENTES:
  • Rosquillas o minidonuts de chocolate
  • M&Ms
  • Mini pretzels
  • Grajeas pequeñas de color blanco
PROCEDIMIENTO:

Dentro de los minidonuts colocamos un M&M de color rojo, que será la nariz del reno.
Colocamos dos grajeas blancas en los minidonuts que simularán los ojos y por último añadiremos los mini pretzel colocándolos de tal manera que parezcan los cuernos de nuestros renos.
Servimos con un vasito de leche caliente y a zampar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips