lunes, 12 de diciembre de 2011

Dulces adornos

Hola!!

El jueves es el cumple de una amiga y ya tengo los regalos comprados, pero me falta envolverlos. 
Yo soy de las que piensan que no sólo importa el regalo sino también como vaya presentado, me gusta añadirle siempre un toque, no me gusta envolverlo  simplemente con un papel sino que prefiero incluirle algún detallito más ; buscando de qué manera decorar los regalos de mi amiga he topado con esta idea que aparece en la página de Martha Stewart.



y este es el detallito que pienso colocar sobre el envoltorio del regalo, porque queda muy bonito y porque a mi parecer es muy sencillo y decorativo.
Así que si os gusta y queréis saber cómo se hace, sólo tenéis que seguir leyendo!

MATERIALES:

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que tenemos que hacer es imprimir el patrón, antes de imprimirlo debemos aumentarlo a 150%, imprimimos y cortamos.
Elegimos qué colores de fieltro vamos a utilizar para cada cosa (orejas, cuerpo, nariz, ojos) y vamos recortando cada una de las partes utilizando como guía el patrón (colocándolo encima del fieltro).
Cuando tengamos cada una de las partes recortadas pegamos al cuerpo la nariz y los ojos e incluímos las orejas en las ranuras o agujeros  que se indican en la plantilla.
Añadimos el bastón de caramelo o la piruleta colocándolo también en el lugar que indica el imprimible.
Y ya están listos los ratoncitos!! si los quieres incluir como yo, como adorno de un envoltorio lo único que tendrías que hacer es colocarle a la figurita un poco de pegamento e insertarla sobre el papel de regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips