lunes, 2 de enero de 2012

Bandeja convertida en pizarra

Hola!!!

Hoy os traigo una superideaza!!! cuando la vi en el blog de Wit and Whistle me enamoré loca y perdidamente de esta bandeja.

La chica de este blog ha tenido una idea a mi parecer fantástica, es que es ver esa bandeja y se me ponen los ojos golosos... me gustaría hacerme una así... y ella nos enseña cómo!

Os voy a poner el enlace del post, porque no me fío de que mi traducción al castellano sea demasiado buena, así que aquí lo tenéis.

MATERIALES:
  • Plato de porcelana.
  • Cinta de pintor (opcional).
  • Pintura de pizarra.
  • Pincel de acuarela.
  • Horno de cocina.



PROCEDIMIENTO:

Primero nos asegurarémos de que la bandeja de porcelana que vamos a utilizar está bien limpia, una vez hecho esto podemos poner por el borde de la bandeja cinta de pintor, así evitaremos que se pinten zonas que no deseamos.
Se aplica la pintura con el pincel de cerdas suaves. Hemos de pintar muy bien la superficie para que quede toda la pintura de forma homogénea y sin que se noten superficies menos cubiertas que otras, mal pintadas, con rayas, etc.
Pintamos, esperaremos que seque y luego echaremos de nuevo, una última capa de pintura.
Dejaremos secar durante 24 horas y finalmente hornearemos la bandeja siguiendo las indicaciones que vienen especificadas en el bote de pintura de pizarra.

Y listo!!! con esto ya tendríamos una bandeja superoriginal y bonita en la que poner nuestras variedades de quesos, de tapas, de galletas, snacks...con su nombre incluído para que los invitados sepan que tipo de queso (como en el caso de la foto) se están comiendo!
Espero que os guste esta idea tan chula!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips