lunes, 23 de enero de 2012

Moños y lazos

Una de las cosas que me encantan y me chiflan son los moños no demasiado perfectos recogidos por un lazo. Me parece un peinado sencillo y que queda superbonito y la verdad que me gustaría salir más a la calle atreviéndome a llevar  peinados como los que os voy a enseñar a continuación, pero es que tengo que confesar que nunca se me dio bien arreglarme demasiado el pelo, más bien cuando comienzo a peinarme siempre me quedan churros (quizás también soy demasiado perfeccionista y lo que me hago en el pelo no veo que me quede muy bien) así que siempre termino dejándome la melena reliiiisa poniéndole de vez en cuando alguna horquilla..., pero realmente me gustaría hacerme cosas como estas! :



































Todas las imágenes están sacadas de We hear tit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips