domingo, 29 de enero de 2012

Más ideas para San Valentín

Hola!!!

Hoy vuelvo con nuevas ideas para San Valentín o ya sabéis, para cualquier día en el que le queráis entregar a aquellos que más queréis una muestra original de ello.

Esta idea me parece muy muy muy bonita, creo que de momento la que más me ha gustado de las que llevo puestas acerca de este tema y no descarto hacérsela algún día a mi chico. A ver a vosotros que os parece!!

Se trata de una idea muy bonita sacada del blog Poppy Talk 


A primera vista, es una cajita de cerillas normal y corriente, pero en realidad son unas cerillas más especiales que eso, son velas!!
Sí, el regalo para San Valentín que os traigo hoy es una cajita de vela-cerillas con un mensaje muy bonito: " tú iluminas mi vida" (aunque podéis incluir el que más os guste claro está)

¿No os parece una idea adorable? A mi mucho! así que para aquellos que piensen como yo, os voy a dejar las instrucciones para que podáis llevarlo a cabo con vuestros Valentines!!

MATERIALES:
  • Velas simples en blanco, como las de cumpleaños, tienen que ser finas,el requisito es que parezca el palo de la cerilla.
  • Cera de color rojo.
  • Una cajita de cerillas.
  • Pintura de pizarra.
PROCEDIMIENTO:
  • Calentamos un pedazo de cera de color rojo, esperamos a que temple un poco y la moldeamos con nuestras manos poniéndole la forma del capuchón rojo de la cerilla sobre la base de cerilla blanca, con cuidado de no tapar la mecha.
  • Hacemos la cantidad  que deseemos y las metemos dentro de una caja de cerillas.



  • La parte superior de la caja (podemos pintar también la inferior) la pintamos con la pintura de pizarra y dejamos secar.

  • Una vez que esté seca, cogemos nuestra cajita, pensamos en un mensaje que queramos transmitir y con tiza lo escribimos sobre la pintura de pizarra. "Tú iluminas mi vida"

Y ya está! Ya tendríamos lista nuestra cajita de cerillas con mensaje para regalar a nuestro San Valentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips