martes, 3 de enero de 2012

Papelería Magic Soup

Hola!!!

Hace unos días que estoy buscando un regalo para una amiga mía. Su cumpleaños fue en octubre pero debido a que ella está trabajando fuera de España, tengo que aprovechar momentos de vacaciones (como en este caso) para darle su regalo atrasado, ya que ahora está pasando unos días por aquí con la familia pasando las navidades.

Resulta que buscando y buscando, encontré unas libretitas y unas agendas que me encantaron y que quiero compartir porque me parecieron bastante bonitas.
Pertenecen a la colección Magic Soup y son coreanas.

Os voy a enseñar algunas de ellas para que os enamoréis como hice yo cuando las vi!!!

Todas las imágenes provienen de la página principal donde venden esta maravillosa colección:  UNKNOWNSKY


Estas son unas libretitas



Estas, son también libretas pero un poco más grandes (aquí salen las personajes)



Tienen varios diseños por dentro, un ejemplo sería este.


Magic Soup Diary, hay muchísimos modelos dentro de cada producto.



Tarjeteros



Uno de los tarjeteros por dentro.


 Una de las libretitas por dentro.


Como he dicho por dentro tienen muchos diseños aquí tenéis algunos de ellos, dependiendo del producto (libretas grandes, pequeñas, diarios, agendas...)




Después de todas estas fotos sólo me queda decir que, además de regalarle una a mi amiga, yo también me voy a regalar alguna... ^^

Una última cosita, y muuuuuuuuy importante para aquellas que queráis adquirir algunos de estos productos!!! la página como veis es coreana (total, que de poco nos vamos a enterar, es un lío) pero yo he encontrado algunos de sus productos en la FNAC (aún no han incorporado las fotos, pero podéis pasaros a visitar vuestra Fnac más cercana y echad un vistazo a estas cosas taaaaan guapas!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips