jueves, 19 de enero de 2012

Ideas para San Valentín

Hola!!!

Os prometí que buscaría alguna idea para regalar en San Valentín y aquí os traigo unas cuantas!!
Casi todas ellas están relacionadas con bombones...pues es costumbre muy sabida que en San Valentín se regala mucho, mucho chocolate!


La primera de las ideas se trata de un chocograma, como podéis observar es fácil y sencillo de realizar. Sólo necesitaríais:
  • Una caja bonita donde meter nuestro mensaje.
  • Los moldes de papel que se utilizan para las magdalenas.
  • Chocolate fundido.
  • Un molde de silicona de letras, si no tenéis o no encontráis uno, podéis realizar las letras de forma mucho más casera utilizando una manga pastelera donde introduzcáis el chocolate fundido y mucha maña para ir componiendo una a una las letras de vuestro mensaje. Las debéis poner sobre papel de cocina (tipo papel cebolla) y dejar enfriar en el frigorífico.
Para hacer las letras de esta forma tan casera podéis utilizar la guía de esta chica ella la usa para hacer copos de nieve, pero la técnica se puede seguir de la misma manera para realizar las letras del chocograma.


También se puede utilizar esta idea, solamente tenéis que tener imaginación y escribir varios mensajes, los que os gustaría que leyese vuestra pareja, lo que significa para vosotros, lo que la queráis, etc. Una vez que tengáis todos los mensajes podéis hacer algo como esto, se trata de imprimir vuestros mensajes  y envolverlos sobre bombones ya comprados a los que sólo tenéis que quitar su envoltorio y poner los vuestros. Otra idea muy similar es....


...Es otro chocograma, pero en lugar de poner mensaje a cada bombón lo que hace es ponerle a cada uno una letra. 


También os podéis inspirar en este. Si pincháis en la imagen tenéis la receta de cómo hacerlos pero si no os queréis romper mucho la cabeza lo que podéis hacer es comprar bombones de chocolate negro y con una manga pastelera y chocolate blanco fundido ponerle a cada bombón un mensaje, como se ve en la imagen.Si os fijáis ella lo ha hecho de este modo!


Aquí se llaman "pechos de Venus", si pincháis en la imagen tendréis la receta, solo tenéis que añadir vuestra imaginación para escribir los mensajitos.


Esta es una de las ideas que os he puesto que no tiene que ver con bombones pero también es una buena idea; las flechas de Cupido, dios del amor ^^. 

Os traigo esta idea hecha con chocolate y nubes, también le podéis añadir pequeños corazones de azúcar o como hemos visto en alguna de las recetas, realizar un mensaje con chocolate blanco fundido sobre el chocolate negro!


Y por último esta otra sacada del blog de Baballa, si pincháis en la imagen tenéis la forma de hacerlo.

Espero que os hayan gustado las ideas y por lo menos alguna de ellas las podáis poner en práctica!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips