lunes, 14 de octubre de 2013

Los fantásticos collares de la nueva colección de Manitas de plata

Holaaa!!!

¿Qué tal estáis? y otra pregunta más... ¿conocéis a Manitas de plata? hoy quiero que veáis sus trabajos porque me parecen muy bonitos y muy coquetos. Para mi son unas artistazas de los pies a la cabeza y me parece imprescindible que si no sabéis quiénes son, las conozcáis!! para que os vaya entrando el gusanillo y decidáis más adelante (o mejor dicho desde hoy jejeje) seguirlas de cerca, os voy a enseñar la nueva colección de collares, que han sacado hace pocos días y que a mi personalmente me requetencanta!! Tienen unas manos divinas!! En serio, sus nuevas creaciones son una auténtica pasada, me haría con todos sus collares si el dinero me lo permitiese (de momento, habrá que ahorrar). A ver a vosotras qué os parecen! espero que os gusten muchísimo! vamos a allá!


El primero que os quiero enseñar es mi favorito, es un collar de Mary Poppins ^^





El siguente, de Caperucita Roja me parece una auténtica monada, lo quiero también!!



El elefantito es también superbonito!



Y por último os quiero enseñar este señor tan elegante



¿Os han gustado? ¿qué opináis vosotras del trabajo de Manitas de plata? ¿son o no son bonitos sus collares?
Espero que al igual que yo después de verlos estéis diciendo: los necesito toooodos de lo preciosísimos que son y de lo bien bonitos que quedan puestos!! (yo creo seriamente que los añadiré a la Wishlist de Navidad ^^)

Desde aquí, os animo mucho muchísimo a que visitéis su tienda de Etsy porque tienen muchas más preciosidades que podéis curiosear y comprar!!

Yo me despido ya diciéndoos que

Espero que empecéis la semana genial y os mando 

Esta ilustración tan molona es de Sarah Burwash


O lo que es lo mismo, besitos calentitos para este otoño que empieza frío frío (por lo menos aquí en mi ciudad se empieza a notar ya un montón!)

Nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips