martes, 22 de octubre de 2013

Sara Fratini y sus maravillosas ilustraciones


Hola!!!

Hoy empiezo mi post diciéndoos que  adoro las ilustraciones de Sara Fratini y que si no la conocéis dediquéis un tiempo a recorreros su galería porque es una verdadera maravilla, aquí tenéis un ejemplo:

Todas las imágenes están sacadas de su tumblr, aunque también tiene página web, blog y facebook donde la podéis seguir muy de cerca.
Lo que más me gusta de sus ilustraciones es que tratan de cosas de la vida cotidiana, de cosas que nos pasan a todos y con las que te puedes sentir identificada. Nos lo cuenta con esas ilustraciones y esos dibujos tan tan tan bonitos. Me encanta como dibuja, es una pasada. De buen gusto me compraría un libro ilustrado suyo, porque no hay ninguna ilustración de ella que no me guste. Me gusta tanto que de buena gana me empapelaría la habitación con tooooodos sus dibujos!! jijiji

¿Qué os parece a vosotras? ¿la conocíais? ¿Cuáles son vuestras artistas ilustradoras preferidas?

Yo me despido ya hasta el próximo post!!

Un besito muy grandote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips