martes, 8 de octubre de 2013

Tattoos temporales con ilustraciones de animales

Holaaaa!!

Hoy he encontrado una cosa curiosa en Etsy que quería enseñaros!. Se trata de unos tattoos para poner en las uñas y en el cuerpo que vende Helloharriet

Para uñas tiene tres diseños: conejos, gatos y perros. Y vienen en un paquete que contiene 40 imágenes. Yo no se si me atrevería a ponérmelos porque no se si me vería bien con ellos, pero la verdad que los dibujos me parecen realmente bonitos (sobre todo el de los conejitos ^^), tiernos y realistas y creo que dan un toque original a nuestras uñas, es algo que no se suele ver normalmente.











Además de las pegatinas para las uñas también tiene tattoos para el resto del cuerpo, con las mismas ilustraciones pero en mayor tamaño y que quedarían así de chulos! 




En el paquetito de tatuajes para la piel creo que vienen siete dibujos distintos, empaquetados de esta forma:


Si os gusta lo de los tattoos temporales, por etsy podéis encontrar verdaderas maravillas. A mi me requeteencantan los que tienen que ver con animalillos del bosque, estos tres que os pongo a continuación son de mis preferidos  y son todos de esta tienda (yo no soy demasiado atrevida para este tipo de cosas, pero si que me encantaría probarlo...quizás en una zona no demasiado llamativa como en la muñeca, creo que quedaría superbonito! :)





Y vosotras ¿habéis utilizado alguna vez este tipo de tattoos? ¿os los pondríais?
Espero que os haya gustado el post!

Me despido ya con un fuerte beso para tooooodas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips