martes, 1 de octubre de 2013

Wild Olive y sus bonitos imprimibles

Holaaaa!!!

Hoy os traigo cosas chulis chulis!! ^^ ¿Conocéis a Wild OliveEs una chica que hace unos imprimibles superchulos! a mi me requeteencantan!

Ella es ilustradora, diseñadora, fotógrafa... y como dice en su presentación, un montón de cosas más! Sus dibujos llaman la atención porque son sencillos pero muy cucos, los borda y los dibuja, normalmente suelen ser objetos inanimados que cobran vida gracias a esas caritas tan simpáticas que les pinta o les borda.
Tiene tienda en etsy donde podéis encontrar tarjetas para cumpleaños, para anotar vuestras recetas, para etiquetas Navidad, pdf para hacer bordados, etc. 

Para que os hagáis una idea de lo que hace y lo que vende en su tienda os dejo algunos ejemplos:









Viendo los bordados me dan unas ganas de aprender que me mueroooo!! qué preciosidad!!

También os tengo que decir que en su blog deja muchos de sus materiales y creaciones de forma gratuita, algo que hay que agradecerle muy mucho, ya que normalmente este tipo de cosas solo se venden.

En algún post ya había dejado alguna de sus creaciones, y hoy vuelvo a mencionarla (la tengo agregada a bloglovin) porque me ha llegado el aviso de que había actualizado su blog con un imprimible muy chulo para este octubre que empieza ya mañana, así que quiero dejároslo en el blog por si os gusta y os lo queréis descargar!


Lo podéis descargar desde aquí  en donde tiene varios formatos para elegir!

¿Qué os parece? Es demasiado molón! La única pega que le veo es que empieza de domingo y no de lunes como nosotros solemos estar acostumbrados. Pero siendo tan bonito, yo le perdono ese "fallo" jejeje el gato me tiene enamorada!! jajaja

Además, a raíz de ver este calendario decidí darme una vuelta por su blog y ver otras publicaciones que se me había pasado ver! y encontré esto que me pareció guapísimo y que os dejo también en el blog por si vosotras al igual que yo sois lectoras empedernidas!

En primer lugar... este marcapáginas!!! ayy que bonito es!!!


Descargadlo aquí, además tiene distintos guantes para que elijáis el que más os guste!

Es muy sencillo hacer uno igual, sólo seguid estos pasos:

Imprimid y recortad los guantes que más os hayan gustado. Coged un trocito de cuerda.


Pegad la cuerda por detrás de cada uno de los dos guantes con cinta adhesiva


Y listo!




Y en segundo lugar...unas tarjetas en las que apuntar tus libros favoritos y también para tener anotados todos los libros que lees mes a mes, es como tener un registro de toooodo lo que vas leyendo! me parece una idea geeenial!! Viene además con el pack de tarjetas, otra que sería la portada (la azul de la foto) para que, en caso de que queráis, hagáis un mini libro con todas las anotaciones que habéis hecho.



Lo podéis imprimir desde aquí

Tiene muchísimas otras cosas que yo evidentemente no puedo poner porque no acabaría, me gusta tooooodo lo que hace!! pero por hoy estas son mis recomendaciones, de todas formas, os insto encarecidamente a que entréis en su blog, os enamoréis de sus creaciones y os aprovechéis de su amabilidad visitando, todas las categorías, pero en especial la de printables, os va a encantar, de verdad ;)

Si os pasáis ¿me contáis que os ha parecido su blog? ¿que os parece su trabajo? ¿os gusta?

Yo os dejo por hoy, espero que os haya gustado mucho mucho el post!!

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips