jueves, 3 de octubre de 2013

Mini bowls

Holaaaa!!!



Hoy quiero enseñaros estas dos monadas que llegaron ayer y que ya tengo en mi poder!! Cuando las vi dije directamente que las quería y así hice. He de confesar que tengo un serio problema con todo lo que tiene que ver con instrumental y utensilios para cocina, no va de broma, lo quiero todo, no sé porqué pero todas las cosas bonitas referentes a ese tema me enganchan,  es algo que me llama la atención y siento la necesidad de tenerlo!. Ahora que vivo con mis padres me controlo, porque no puedo llenar la casa de todas las cosas que yo quisiera, pero me temo que en cuanto me independice me encargaré de hacerme con tooodas las chorraditas habidas y por haber de este estilo, la verdad es que...para una adicción que tengo!!

Son dos mini cazuelitas de cerámica con unos dibujos simples y sencillos pero muy muy bonitos y simpáticos y que vienen genial para ahora que, como llega el frío ya va apeteciendo hacer sopitas de fideos bien calientes, mmmm...



además tienen cierre hermético para conservar alimentos, pueden servir perfectamente como tápers, son la mar de chulis!! y sólo me costaron 4 dólares cada una!! (y a pesar del bajo precio he de decir que tienen muuuuuy buena calidad, he quedado super satisfecha y contenta con la compra)



 Había muchos más modelos, pero yo me decidi por los dos que más me gustaron: el perrito de la nariz roja y el conejito :)

Y aunque este post iba a ser sólo de los bowls que me había agenciado, tengo que incluir una última adquisición: me compré un salpimentero precioso, que también os quiero enseñar porque es digno de que lo veáis!!



¿Qué os parecen a vosotras los bowls? ¿os gustan? ¿qué adicciones tenéis? Contadme todo lo que queráis!!

Yo por hoy me voy despidiendo hasta la próxima, un besito enorrrrmísimo.

2 comentarios:

  1. Ouch!!! que preciosidad de bowls!!!! :D:D:D me encantan!!! que lastima que en Madrid no haya esas cosas...o que lastima que yo no sepa donde encontrarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii son super bonitos!! cuando los vi fue amor a primera vista!! no te preocupes que yo tampoco los encontré en mi ciudad, los compré por internet! te dejo el link por si te animas :) http://www.aliexpress.com/item/Cartoon-bear-fashion-relaxed-ceramic-instant-noodle-bowl-instant-noodles-in-cup-soup-bowl-with-lid/1284767187.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips