lunes, 28 de octubre de 2013

DIY Customiza tu alfombrilla de ratón

Hola!!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que muy bien!

Yo hoy os traigo un DIY muy chulo y muy fácil para que podáis renovar vuestra alfombrilla de ratón.

Yo ahora estoy muy contenta con la alfombrilla que tengo, me la regaló mi chico por mi cumple. Es una de las alfombrillas de Mr. Wonderfull que me encanta muchísimo, que lleva una frase que me inspira mucho y un dibujo muy bonito! Si tenéis curiosidad por saber cual es, la podéis ver aquí.
Ahora si que puedo decir que tengo una alfombrilla para ratón que me gusta, porque la verdad que todas las que he tenido han sido HORRIBLES y lo pongo en mayúscula porque eran las típicas que te regalaban con alguna revista o que encontrabas en algún bazar chino con poco diseño (o por lo menos yo no las he encontrado) pero que desesperada porque no encontrabas ninguna mejor te cogías. Bueno pues si tenéis el mismo problema que tenía yo y pensáis que vuestra alfombrilla es horrible, buscáis algo más bonito y más chulo, que vaya con vuestros gustos aquí vais a tener la solución porque el blog de Nouvelle Daily se ha encargado de aportar una idea fantástica para renovar esas alfombrillas feísimas! además es muy fácil de hacer, con pocos y económicos materiales!


¿Qué os parece la idea?



Para hacerlo lo único que necesitáis es:

  • Una alfombrilla para ratón vieja.
  • Tela, la tela que más os guste, con los estampados, colores, etc que prefiráis.
  • Pegamento para tejidos y telas.
  • Tijeras.
La forma de hacerlo es muy sencilla!

Primero tendréis que coger la tela y ponerla sobre la alfombrilla, por la parte donde se desliza el ratón. Esto es para que podáis coger las medidas exactas. Recortadla dejando suficiente para que cubra toda la alfombrilla por la parte de arriba y dejad tela adicional para cubrir también los bordes. 
Es muy importante no cubrir toda la alfombrilla, deberéis dejar el material de debajo descubierto para que la alfombrilla no se deslice por la superficie.

El segundo paso es coger el pegamento y ponérselo a la tela por el reverso, una vez que hayamos aplicado la cola, la colocaremos encima de la alfombrilla por la parte donde se desliza el ratón.Y dejamos secar.

Y esto es todo!! Con esto ya tendréis vuestra alfombrilla customizada a vuestro gusto lista para poderla utilizar ya mismo!!


A mi me parece una idea muy sencilla, en la que se requiere de muy pocos materiales y que además y más importante os puede quedar chulísima!!
Os animo a que la pongáis en práctica y me comentéis que os parece la idea, si os ha gustado y si la llevaríais a cabo.

Yo por hoy me despido hasta el próximo post!

Feliz comienzo de semana a todas!

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea!!! creo que este finde me pongo a ello..jiji..muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que ilusión!! me alegro mucho que te haya gustado :) y sobre todo que te haya sido útil el tutorial!! Me contarás qué tal te salió? Un besito grande y gracias por comentar!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips