lunes, 7 de octubre de 2013

Favoritos de septiembre


Holaaaa!!

He pensado añadir un post nuevo a mi blog!! Los favoritos de cada mes. Lo he visto mucho por blogs y por Youtube, he pensado que sería buena idea incorporarlo y me he animado a hacerlo. No trata de otra cosa que contaros mis favoritos mes a mes: películas, series, libros, prenda de ropa...me gusta hacer post de este tipo, así que a partir de ahora lo incluiré a principios de cada mes :) espero que os guste!

1.              ¿Película favorita?

Esta película la vi hace poco con mi chico y me gustó bastante. Es una película rara al principio, la definiría de misteriosa, con una protagonista de la que sabes pocas cosas y que no sabes por donde va a salir. El final es totalmente inesperado, no es de esas películas en las que el tema está tan visto que te sabes lo que va a pasar en cada momento, al contrario. Está muy muy bien, es del mismo director que Contagio (otra película muy recomendable) os aconsejo que la veáis! Os dejo el trailer para ver si os animáis y le dais una oportunidad.



"Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados".


2. ¿Serie favorita?

Aquí tengo que hablaros de tres. Este verano me he enganchado a tres series y aún en septiembre sigo con ellas. 




La primera es Gossip Girl, que ufff me encanta! Se que ya ha terminado y que muchas ya la habréis visto. Esta serie la quería haber seguido desde cuando comenzó, pero por unas cosas o por otras empecé con la primera temporada y ahí la dejé, luego si que he intentado como otras dos veces más verla y como tenía poco tiempo terminaba por dejarla de nuevo. Así que este verano me propuse en serio volver a verla, porque me gusta muuuuuchísimo y esta vez si que creo que va a ser la definitiva: ya estoy empezando la tercera temporada, bieeeen! jajaja Si no la conocéis, vedla porque está genial, engancha ese pijerío newyorkino :)

También este verano me he enganchado a Breaking Bad. Empecé a verla porque leía a mucha gente que comentaba cosas sobre ella y además muy positivas y aunque no tenía muchas esperanzas de que me gustase, al final terminé por caer. Ya me he visto la primera temporada y seguiré con ella ya que a pesar de lo reacia que he sido en un principio, me está gustando bastante.

Por último Modern Family con la que me río un montón y me hace pasar momentos muy entretenidos. Me requeteencanta. No la sigo capítulo por capítulo, lo que veo son episodios salteados (la suelo ver en la Fox a la hora de la comida) y me gusta demasiado!


       3. ¿Canción favorita?



4. ¿Libro favorito?


Mis novelas favoritas y lo que más leo son sobre todo historias de crímenes y policíacas, en este caso elijo; Sé lo que estás pensando de John Verdon y aunque no os puedo comentar mucho de él, ya que lo empecé hace poquito, lo que llevo leído me está gustando mucho, muy misterioso como a mí me gusta :)

5.¿Vídeo juego favorito?




Sin duda alguna, el juego favorito de este mes de septiembre ha sido Don't starve. Me encanta, en serio. Además de porque los gráficos que tienen me parecen guapisísisimos, me engancha mucho a la hora de jugar. Es un juego de supervivencia; te sueltan en un bosque y tienes que buscarte la vida como sea para sobrevivir a los distintos monstruos que hay, a la noche, al frío, al hambre...además hay distintos personajes con los que poder jugar, cada uno con distintas habilidades y es de estos juegos que  pueden parecer aburridos o monótonos porque la dinámica es siempre la misma pero de verdad que es de los que te pones a las cinco y cuando son las ocho dices: uy! pero qué tarde es ya! no me había dado cuenta! es muy muy muy entretenido y muy muy recomendable!



6. Blog, instagram, pinterest o youtuber favorito

En este caso, elijo una youtuber, que descubrí este mes de septiembre y que me gustó mucho muchísimo. Creo que tiene mucho potencial, es muy adorable, se la ve muy buena persona, agradable, se trabaja muy bien los video blogs para que a la gente les guste y no sé, lo más importante de todo es que viendo sus vídeos te entretienes un montón, se te hace bastante ameno verla e incluso a mi me dan ganas de ver más y mas! además creo que tiene muy buen trato con sus suscriptores, se nota que le gusta grabar. Con ella aprendes técnicas, trucos... sobre todo relacionados con el mundo del maquillaje, moda, peinados, etc. Y se llama Miumiku Miau, os dejo su canal aquí y un vídeo suyo para que la conozcáis.



7. Producto favorito


¿Conocéis estos cereales? pues esto es mi producto favorito del mes de septiembre, que ha acompañado mis meriendas y al cual soy adicta por lo buenísimo que está! Yo los llamo los cereales del culete ^^


8.  Prenda de ropa favorita

Es que no son monas no, son lo siguiente! 
9.  Algo nuevo en mi wishlist

El libro de Macanudo 8, porque Liniers y sus dibujos me encantan!

10. Algo que ya he conseguido de mi Wishlist

Añadir  La gran Pequeña Miss Sunshine a mi colección de películas ^^
11. Algo que he hecho
Apuntarme al carnet de conducir, que ya era hora. He tardado demasiado en dar el paso pero es que lo iba dejando pasar y pasar y pasar porque realmente le tengo un poco de pánico a conducir, así que a ver qué tal se me da. 

12. Lo peor de septiembre
En muchos casos lo peor de septiembre es volver a empezar la rutina, las clases, el trabajo... pero para mi es al contrario. Hace un año, en septiembre me estaba matriculando en una academia para sacarme las oposiciones y tenía algo en qué ocupar mi tiempo, algo que hacer y seguía estudiando, sin embargo, este año, después de haber terminado la carrera, de haber terminado la academia me encuentro con que no tengo nada que hacer...me he presentado a varias entrevistas de trabajo, pero nada de nada...así que eso es lo peor de septiembre para mi, no tener una rutina, un "algo" que hacer productivo.
13. Lo mejor de septiembre
Que aún siendo del norte, este septiembre aún se podía andar en chanclas, en princesitas, en camiseta de tirantes, de terraza en terraza tomando algo, en la playa, en la piscina! menudo verano más tremendamente bueno que nos ha tocado este año!


Y esto es todo!! espero no haberos aburrido mucho y que os haya gustado este tipo de post! 

Yo me despido ya hasta la próxima y os deseo un feliz comienzo de semana!! 

Un besito enoooooorme :)

2 comentarios:

  1. Este año mi septiembre ha sido igual que el tuyo... una mierda... he terminado la carrera y aquí estoy mandando curriculums como una loca pero quedandome con las ganas de trabajar, xq no encuentro nada, y no será por falta de ganas.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la verdad que es lo que más me está matando, no poder encontrar nada, llevo ya mandados un montón pero no sale nada y es que esto de tener taaaanto tiempo libre para mi no es nada bueno, es una pena la verdad! piden en todos los lados experiencia, ¿pero experiencia de qué señores si acabo de terminar la carrera? es el pez que se muerde la cola... pero bueno como me dicen a mi, el día que menos te lo esperes llega, así que muchísima suerte Any :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips