jueves, 31 de octubre de 2013

Receta de Halloween en tarritos de cristal

Hola!!!

Para el post de hoy se me ha ocurrido poneros otra receta express para aquellos que aún estéis rezagados y no hayáis pensado en nada qué hacer para la noche de hoy. Además os lo dejo en forma de vídeo que es mucho más visual, mucho más explícito y más fácil de seguir! El vídeo es del canal de Raiza Revelles una chica muy simpática, carismática y apasionada con lo que hace, os va a gustar mucho su canal si dedicáis un ratito a ver sus vídeos! 

Ella ha hecho una idea muy chula para Halloween que os dejo aquí abajo, espero que os guste!


¿Habéis visto ya el vídeo?¿a que son muuuuy fáciles de hacer y quedan muy bonitos? entonces... ¿te animas a hacerlos? Espero que os haya gustado mucho la receta y que si la lleváis a cabo me comentéis qué tal os fue!!

Un besito muy grande!! Yo me despido ya hasta el próximo post!!

Ah! y para todas aquellas que lo celebréis os deseo un tenebroso y divertido Halloween!! BUUUUUU




2 comentarios:

  1. Pues parece facil! y además queda muy bien! a mi ya no me da tiempo a hacerla, además de que no tengo tintes para pasteles, pero es una buena idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!! si que lo parece si, cuando se la vi a esta chica me pareció buena idea postearla porque se ve sencilla de hacer, bonita y rica!! bueno aunque no te haya dado tiempo a hacerla no te preocupes seguro que te vale para otra ocasión! por ejemplo para navidad, solo habría que coger la receta y cambiar los tintes! hacer un papa noel, o un muñeco de nieve, seguro que puede valer para hacer más personajes!!

      Un besito muuuuuuy grande!! y muchísimas gracias por comentar ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips